PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué debo hacer para contratar los servicios de una cuidadora a domicilio?

Ponerse en contacto con "Dóna'm la mà" a través de nuestro correo electrónico, llamarnos por teléfono, enviarnos un whatsapp o hacernos una visita en nuestra oficina y le informaremos de todo lo necesario para iniciar el servicio.

Una vez la familia nos informe de las necesidades de la persona, nos desplazaremos al domicilio para conocer al usuario y a su entorno y así poder definir y detallar mejor las tareas a realizar, de esta manera seleccionaremos la asistenta que mejor se adapte al servicio.

Si la asistenta que realiza el servicio no es de nuestro agrado, ¿existe la posibilidad de cambio?

Sí, siempre se podrá sustituir a la asistenta si el perfil no es del agrado de la familia o usuario, nuestra prioridad es el bienestar y calidad del servicio que ofrecemos.

¿En el caso de que la asistenta no pueda venir, ¿el servicio está garantizado?

Garantizamos siempre el servicio, disponemos de cuidadoras para cubrir las incidencias que puedan surgir.

¿Se realiza algún seguimiento durante el servicio contratado?

Al querer garantizarles un buen servicio, nuestra política de actuación consiste en contactar periódicamente con la familia y realizar visitas al usuario para asegurarnos de que todas sus necesidades y servicios contratados estan siendo satisfechos con profesionalidad, humanidad y respecto, nuestro objetivo principal son las personas. También comprobamos que la adaptación de la asistenta con el usuario sea el adecuado.