El proyecto "Dóna'm la mà " nace de una experiencia personal, de la necesidad de cubrir esa carencia hacia nuestras personas mayores que tanto queremos, nuestros padres o nuestros abuelos, que por nuestra rutina del día a día no podemos realizar nosotros mismos.

Necesitamos que una persona se encargue de cuidar o de estar ahí para que no estén solos, pero ¿dejaríamos a cualquiera que cuidara de nuestros mayores? Evidentemente NO!

Por este motivo, desde "Dóna'm la mà " ofrecemos la posibilidad de cuidar a tus mayores, a las personas más importantes de tu vida como si fueran nuestras, la empatía, compresión, paciencia y afecto son nuestra razón de ser.


¿Cuál es nuestro objetivo?

Desde "Dóna'm la mà " queremos acompañarte en tu día a día, apoyando y realizando todas las tareas y actividades cotidianas que necesites cubrir (aseo, limpieza del hogar, alimentación, gestiones médicas, etc.) o que simplemente te satisfagan ( conversar, pasear, etc.).

Porque en "Dóna'm la mà " nuestro principal objetivo es mejorar tu bienestar y tu tranquilidad dentro de tu propio hogar.

Favorecer la permanencia en tu domicilio el mayor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Queremos garantizarte tu independencia y autonomía, proporcionarte los cuidados y atención necesarias, y nos adaptaremos a tu ritmo de vida y al de la familia.

De esta manera, te ayudaremos a tener una mejor calidad de vida sin preocupaciones, disfrutando de las pequeñas cosas.

Las cuidadoras/es de "Dóna'm la mà " son de una calidad humana excelente, te brindarán toda la asistencia  que necesites y cuando la necesites, con respeto, afecto y una gran profesionalidad, para que tu vida siga siendo plena y sin limitaciones.